21 abril, 2024

ÉSTA película llena de adrenalina costó 118 millones de dólares y es la más VISTA en México

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, logró recaudar más de 800 millones de dólares con un presupuesto de 118 millones de dólares

La película más vista en México hoy. FOTO: Especial
La película más vista en México hoy. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Nuevas producciones en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este martes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata “Venom”?

Se trata de la cinta “Venom”, la cual está basada en el personaje de Marvel, Venom, la cual fue dirigida por Ruben Fleischer; esta producción pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony, adjunta pero separada del Universo cinematográfico de Marvel.

En esta historia, Tom Hardy es el protagonista, dándole vida a Eddie Brock, además de contar con la actuación de Riz Ahmed y Michelle Williams, la cual tuvo estreno el 5 de octubre de 2018, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Ahora esta producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, se ha convertido en una de las más aclamadas a pesar de ser una cinta que tuvo estreno en 2018, por lo que durante esta semana se ha mantenido en el Top de las películas más populares y vistas en México, específicamente ocupando el lugar número uno.

Una historia llena de adrenalina

Venom, sigue la historia del periodista Eddie Brock quien comienza a investigar acerca de la fundación vida, la cual es dirigida por el científico Carlton Drake, personaje interpretado por Reese Amet; en dicha investigación descubre que en este lugar se realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, por lo que están dañando a gran parte de la población con un plan y trasfondo negativo.

Es así como Eddie Brock hará hasta lo imposible por sacar a la luz este tipo de sucesos y hechos que están atormentando a los humanos sin su consentimiento.

Sin embargo, estos hechos lo llevarán a aceptarlo de manera profesional e incluso en lo personal con su novia Anne, personaje interpretado por Michelle Williams; un día tras la búsqueda de evidencias, un extraño organismo independiente llamado simbionte escapa tomando el cuerpo de Eddie.

Costó 116 mdd

Brock tendrá que enfrentarse a esta criatura interna, por lo que intentará muchas veces controlarla, pero muchas otras se dejará llevar por sus instintos más agresivos.

Cabe señalar que esta historia está basada en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”, la cual podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos, en el marco del estreno de la segunda parte de esta historia la cual está disponible en cines comerciales.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en el gigante de streaming la cual logró recaudar 855 millones de dólares, esto luego de invertir como presupuesto 116 millones de dólares

Share via
Copy link