30 septiembre, 2023

MOSQUERA SOBRE LA MALA RACHA DEL AMÉRICA: ‘YO CAMBIARÍA A SOLARI’

El excapitán de las Águilas recordó que en su época el equipo azulcrema igualmente superó una crisis

La situación del América no es la ideal y se han sumado malos resultados este 2022, ante este hecho, Aquivaldo Mosquera, excapitán de las Águilas, aseguró que si él fuera directivo le daría las gracias a Santiago Solari.

“Yo cambiaría al entrenador, porque en realidad no se está logrando lo que están queriendo, ya lleva un tiempo con el cuerpo técnico y no se han conseguido los objetivos que se han pretendido”, reveló Mosquera en entrevista con Marca Claro.IMAGO7Aquivaldo Mosquera en un partido del América | IMAGO7

El exdefensa central azulcrema igualmente aprovechó para destacar que las Águilas perdieron la confianza y que de momento no les está saliendo nada en la cancha.

“En realidad tienen buenos líderes, Memo es un líder positivo y empezando por eso no hace falta eso. Perdieron confianza y ahorita no les está saliendo nada”, agregó Mosquera.

Mosquera igualmente agregó que espera que el América pueda salir de la crisis y recomponer el camino este mismo torneo teniendo un buen cierre, similar a una situación que él vivió cuando era jugador activo de las Águilas.IMAGO7Santiago Solari en un partido del América | IMAGO7

“Estamos tristes, pero todavía tenemos fe en que se puede sacar adelante con los jugadores que se tienen. Yo recuerdo el momento en donde hicimos solo 14 puntos y la verdad fue bastante difícil y se me asemeja mucho a lo que están viviendo. De esa crisis se sale, esperemos en este torneo que se saquen las cosas adelante”, concluyó Aquivaldo.

A %d blogueros les gusta esto: