24 mayo, 2024

Silvia Pinal celebra 90 años de vida rodeada de su familia y amigos

La siguiente fue Sylvia Pasquel, quien al igual que la rockera abrió el baúl de los recuerdos y compartió un entrañable video para revivir algunos de los momentos más importantes al lado de su mamá.

“¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mii soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa. ¡Te amo infinitamente mamá!”, escribió.

A esta ola de felicitaciones también se sumó su nieta Michelle Salas, quien al pie de una foto, escribió: “Hoy es cumpleaños de la reina de mi corazón. La que me enseña día con día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas. Te amo de aquí al infinito”.

Y aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la íntima reunión familiar, de acuerdo con las imágenes que compartieron Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, toda la dinastía Pinal tuvo como punto de encuentro la 

Share via
Copy link