12 abril, 2024

Ana Gabriel recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Ana Gabriel fue galardonada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante recibió el reconocimiento al son del mariachi y envuelta con la bandera de México. Recordó, ante el público que la acompañó, la promesa que les hizo un día a sus padres: ser reconocida de esa manera en Estados Unidos.

“(Les prometí que) algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy, esa promesa que le hice a mis padres, se está haciendo realidad”,

Ana Gabriel, cantante

La famosa que, se dice, dedicó el tema “Simplemente amigos” a Verónica Castro, con quien habría sostenido una relación, dedicó su estrella en el Paseo de la Fama, en Estados Unidos, a México y demás países de habla hispana que la han seguido a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

“Va por México, va por Venezuela, va por Cuba, por Nicaragua, por Colombia, que es mi segunda patria, o Chile, que tanto me quiere, por España; va por todos los de habla hispana. Va por los inmigrantes”.

Ana Gabriel, cantante

La famosa, intérprete de temas como “Quién cómo tú” y, “Hechizo”, entre otros, aseguró que aunque está a punto de cumplir 66 años, tiene planes en puerta, y reveló el secreto para una carrera exitosa. como la que ella ha tenido, misma que no ha estado exenta de señalamientos.

“Yo creo que es algo natural. No he tratado de hacer escándalo, siempre estaba con mi trabajo, haciendo proyectos. Sí me canso, más a punto de cumplir 66 años; claro que sí me cansé. Me cansa mucho, y yo creo que lo que viene es seguir cumpliendo con los conciertos que se quedaron pendientes del 2020, y después preparar algo para el 50 aniversario (de carera artística)”.

Ana Gabriel, cantante
Share via
Copy link