12 abril, 2024

Alberto Vázquez anuncia boda a los 81 años con su prometida 43 años menor que él

Las campanas suenan para Alberto Vázquez y Elizabeth Merea, quienes luego de más de una década de relación y un hijo de por medio anunciaron, a través de una romántica publicación en redes sociales, su próxima boda.

Fue el intérprete de 81 años de edad quien en su cuenta oficial de Instagram confirmó que será el próximo año cuando se jure amor eterno con su prometida, 43 años menor, por las dos leyes: las de Dios y las del hombre.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, informó.

La noticia fue revelada junto a una emotiva fotografía de la pareja en la que la futura novia lució, feliz, el anillo que recibió del cantante como símbolo de su promesa de matrimonio.

Además de liderar los temas más buscados en Internet, el anuncio de Alberto Vázquez sumó decenas de corazones y un mar de mensajes con felicitaciones anticipadas para los futuros novios, quienes hasta el momento no han revelado la fecha exacta de su unión.

Historia de amor de Alberto Vázquez y Elizabeth Merea

De acuerdo con un programa matutino, la pareja se habría conocido una década atrás a través de Internet cuando Elizabeth era fan del intérprete de ‘Perdóname mi vida’. Viven desde hace tiempo juntos y tienen un hijo en común.

Share via
Copy link