12 abril, 2024

Netflix: La MEJOR serie que te hará reflexionar sobre las dificultades de la vida

Dicha producción alojada en la plataforma, cuenta una historia cruda y realista con toques de comedia, la cual te hará reflexionar sobre los problemas en la vida

Qué serie ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix
Qué serie ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Novedades en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué serie ver en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata “¿Me escuchas?”?

Se trata de una serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, titulada “¿Me escuchas?”, la cual fue dirigida por Florence Longpré, Miryam Bouchard y Charles-Olivier Michaud. 

La serie canadiense tuvo su estreno el 15 de diciembre de 2018, y ahora se aloja en la plataforma de streaming, y la segunda parte de la serie fue estrenada el 13 de enero de 2020.

“¿Me escuchas?”, nos cuenta la historia de tres amigas que tienen una vida complicada y llena de problemas, pero que tratan de sobrellevar la situación en su barrio, el cual no ayuda mucho a que ellas puedan seguir adelante y sobrellevar las diversas situaciones negativas.

Una historia cruda

Las tres amigas siempre buscan la manera de salir adelante a través de su fuerte amistad, siendo así entre ellas la única salida en medio de todo el caos familiar y personal al que se enfrentan constantemente.

La historia se desenvuelve en un entorno lleno de desgracias y escenarios dramáticos, sin embargo, mantiene también un toque de comedia y diversión dentro de sus problemas.

Sobre las dificultades de la vida

La serie se compone de 10 episodios, con una duración de entre 20 y 25 minutos cada uno, en donde abordan temas tales como las relaciones tóxicas, familias disfuncionales, así como los desafíos de vivir en un barrio olvidado.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie alojada en la plataforma de series y películas, la cual podrás disfrutar al lado de tus seres queridos o bien, solo:

Share via
Copy link