12 abril, 2024

Dune se estrenará en HBO Max y en cines el mismo día

Hay que estar preparados

Dune es uno de los estreno más grandes del año en cuanto a filmes se refiere, pues es un acontecimiento que muchos fanáticos han estado esperando desde hace mucho tiempo.

La película parece que traerá consigo un universo realmente impresionante y actuaciones como pocas que no te puedes perder por nada del mundo.

Lo interesante es que previamente se había dado a concoer que la fecha de lanzamiento de esta película en HBO Max se llevaría a cabo un día después de su estreno en cines, es decir, el 22 de octubre, pero ahora se ha cambiado la fecha de estreno a un día antes, es decir, el 21 de octubre, justo cuando se estrene en cines.

Esto es realmente una gran noticia, pues muchas personas aún no se encuentran cómodas con el hecho de acudir a espacios públicos cerrados como los cines, así que poder ver la película de estreno al momento en que sale en cines, es lo mejor que puede pasar actualmente.

Ahora ya lo sabes, si quieres ver la película sin tener que ir al cine, entonces tienes una cita en HBO Max el 21 de octubre.

Esto ayudará también, sin duda alguna, a que aquellos que no vayan al cine eviten spoilers, lo cual siempre es un problema

Share via
Copy link