24 mayo, 2024

Llevará Servicios Públicos Cruzada por mi Colonia a Parajes de Oriente

Se contempla beneficiar a cerca de 5 mil vecinos del sector

El próximo sábado 26, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llegará a Parajes de Oriente con su programa Cruzada por mi Colonia, en el que participarán empleados de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público; el arranque será en el parque Las Canchas, ubicado entre las calles Desierto del Túnez y Desierto de Simpson Norte.

Antes de iniciar con actividades, los titulares de las citadas dependencias acudieron al lugar para inspeccionarlo y platicar con vecinos organizados en esta colonia, quienes relataron sus peticiones y necesidades de emergencia que se requieren en la zona, así mismo se pidió la colaboración de los habitantes para que retiren de los hogares tiliches y barran el frente a sus casas.

Con la ayuda de camiones recolectores y de caja abierta, el sábado se estará trabajando en la recolección de basura, tiliches y llantas que se encuentren en el área, se limpiarán camellones y se rehabilitarán parques y luminarias.
El director General de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, informó que en esta ocasión se trabajó en coordinación con la regidora Alma Arredondo, quien mantiene organización y comunicación con el comité de vecinos de la colonia.

Destacó la importancia de seguir manteniendo comunicación directa con la ciudadanía para intervenir y colaborar con los vecinos en los espacios que ellos consideran de mayor importancia para la zona en la que habitan.

Con esta doceava cruzada se espera beneficiar aproximadamente a 4,800 personas del área, por lo que se invita a los ciudadanos de la colonia Parajes de Oriente a que participen en esta Cruzada a partir de las 9:30 de la mañana.

Share via
Copy link