21 septiembre, 2023


Asesinan al periodista Jorge ‘El Choche’ Camero en Sonora

El periodista fue asesinado el jueves por la noche en Empalme, Sonora
Jorge “Choche” Camero El periodista también se desempeñaba como el secretario particular del alcalde de Empalme, en el estado de Sonora.

Los medios de comunicación vuelven a vestirse de luto, luego de que se diera a conocer que el periodista Jorge Camero, fue asesinado este jueves por la noche en Empalme, Sonora.

Fue la periodista Águeda Barojas, quien a través de las redes sociales anunció el asesinato de Jorge Camero, también conocido como El Choche, quien se desempeñaba como el secretario particular del alcalde de Empalme, en el estado de Sonora.

El periodista fue víctima de un ataque armado en la colonia Libertad en las afueras de un gimnasio de la ciudad sonorense, al que acudió a entrenar.

El también periodista Mike Leyva, dio a conocer en las redes sociales que a la zona de los hechos llegaron autoridades locales para acordonar la zona, y también una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

La Organización No Gubernamental (ONG) Periodistas Desplazados y Agredidos A.C. informó, por su parte que, pese a su desempeño en la función pública, se encargaba de la línea editorial en dicho diario

Cabe destacar que Choche, como lo conocían sus amigos, habría solicitado licencia en el Ayuntamiento de Empalme desde el día 9 de febrero de 2022, luego de haber sido señalado por uno de sus ex compañeros de participar en una estructura criminal.

A %d blogueros les gusta esto: