24 mayo, 2024

Alumnos de secundaria en Mexicali adoptan a perrita embarazada y le organizan baby shower

Adoptar un perrito de la calle es siempre una acción altruista y desinteresada que cada vez más personas llevan a cabo cuando deciden cambiar el mundo entero de un peludito que vaga sin rumbo con un futuro incierto.

Justo eso ocurrió con toda una escuela completa, en donde alumnos de la Secundaria Técnica 32 Oficial de Mexicali adoptaron una perrita embarazada en situación de calle a quien nombraron como Chispita y no conformes con eso le organizaron un baby shower y revelación de sexo de los cachorros.

De acuerdo con los estudiantes, la perrita llegó al plantel embarazada y sumamente desnutrida, por lo que decidieron brindarle un lugar seguro para que diera a luz a sus cachorritos.

Los alumnos también organizaron una colecta en la que también participaron padres de familia y maestros, con lo que lograron obtener fondos para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a la perrita una vez que tuviera a sus retoños.

“Las alumnas y alumnos consideran que con el fondo recolectado se invertirán para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a Chispita en una mascotería, lo anterior se llevará a cabo en el momento correcto que determinen en la mascotería”, compartió la escuela.

Incluso, en las redes sociales del plantel compartieron las acciones que los estudiantes realizaron para cuidarla y en donde se observa el baby shower que le organizaron y en donde revelaron el sexo de los perritos con bombas de humo en color rosa y azul.

Chispita tuvo 8 cachorros y se encuentra en casa de una de las vecinas quien es rescatista de mascotas quien se ofreció a brindar un espacio para que la lomita y su familia estuvieran en un lugar cómodo.

Share via
Copy link