27 mayo, 2024

Receptor de Atlanta es suspendido un año de la NFL

El receptor Calvin Ridley, de los Falcons de Atlanta, fue suspendido este lunes por toda la temporada 2022 de la NFL luego de que la liga descubriera que había apostado en partidos el año pasado.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó en un comunicado que se descubrió que Ridley hizo apuestas en juegos de la NFL durante un período de cinco días en la campaña 2021.

En una carta al receptor, de 27 años, notificándole su suspensión, Goodell dijo que Ridley se había arriesgado a dañar la integridad del deporte.

No hay nada más fundamental para el éxito de la NFL, y para la reputación de todos los asociados con nuestra liga, que defender la integridad del juego”, dijo Goodell.

El directivo añadió que “sus acciones pusieron en riesgo la integridad del juego, amenazaron con dañar la confianza del público en el futbol americano profesional y socavaron potencialmente la reputación de sus colegas en toda la NFL”.

Durante décadas, apostar en los juegos de la NFL se ha considerado una de las violaciones más importantes de la política de la liga…”, agregó el comisionado.

Según el comisionado, Ridley había cooperado con los investigadores de la NFL y admitió haber actuado mal.

Será elegible para solicitar la reincorporación a la liga el 15 de febrero de 2023.

Share via
Copy link