25 febrero, 2024

PITTSBURGH: VINO DE ATRÁS ANTE BUFFALO E INICIÓ CON EL PIE DERECHO LA TEMPORADA

Ben Roethlisberger y la nueva ofensiva de los Steelers se sobrepusieron a un comienzo lento, Ulysees Gilbert devolvió un despeje bloqueado para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh se recuperó para una victoria de apertura de temporada 23-16 sobre los Buffalo Bills el domingo.

Abajo 10-0, los Steelers anotaron en cada una de sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Roethlisberger puso a Pittsburgh adelante de manera definitiva al lanzar un pase de touchdown de 5 yardas a Dionte Johnson en la esquina izquierda de la zona de anotación.APBen Roethlisberger en acción con Steelers | AP

El pase inicialmente se escapó de las yemas de los dedos de Johnson, pero el receptor pudo asegurar el balón antes de caer fuera de los límites 3:41 en el último cuarto. Los Steelers luego ampliaron su ventaja a 20-10 unos 90 segundos más tarde con Miles Killebrew explotando por el medio para bloquear el despeje de Matt Haack, con Gilbert recogiendo la pelota suelta y metiéndola intacta.

Al abrir su temporada 18, y quizás la última, Roethlisberger registró su regreso número 36 en el último cuarto para empatar a Drew Brees en el tercer lugar en la lista de la NFL. Terminó 18 de 32 para 188 yardas y un touchdown.

Share via
Copy link