12 abril, 2024

PATRICK MAHOMES RECIBIÓ UN DURO GOLPE Y QUEDÓ NOQUEADO EN EL CAMPO

Los Titans de Tennessee consiguieron su quinta victoria en seis juegos.

Imagen opinión

      

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió un duro impacto en la cabeza que lo dejó noqueado por unos segundos.

Durante el último cuarto del partido entre los Chiefs y Tennessee ocurrieron los hechos, con un tiempo en el reloj 8:13 Patrick Mahomes intentaba completar un pase en su cuarto intento.

Mahomes ya había sido capturado por Denico Autry y mientras caía, Jeffery Simmons lo impactó con su rodilla en la cabeza. 

Patrick cayó al césped y quedó tendido, fue auxiliado para salir del partido.
 

LOS TITANS SE LLEVARON EL TRIUNFO

Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y un touchdown, además de correr para una anotación, y los Titans de Tennessee aplastaron el domingo 27-3 a los Chiefs de Kansas City para su quinta victoria en seis juegos.

También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero.

Venían de superar 34-31 a Buffalo la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.

Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres y tienen foja de 1-4 en la AFC esta temporada. Anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.

Share via
Copy link