21 septiembre, 2023

Abierto Mexicano de Tenis 2022: Descalifican a Alexander Zverev; golpeó silla de juez

El tenista alemán quedó fuera del torneo en Acapulco, Guerrero, luego de presentar un mal comportamiento al concluir su partido de dobles el martes.

Gran revuelo se registró en el Abierto Mexicano de Tenis 2022, pues descalificaron a Alexander Zverev, después de haber golpeado la silla del juez.

Por medio de un comunicado, la organización del torneo que se está llevando a cabo en Acapulco, Guerrero, indicó que el tenista alemán está suspendido.

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, fue suspendido del torneo en Acapulco”.

-Información relacionada: ¡La borrachera no acaba! Captan a ‘Gullit’ Peña bebiendo de la botella de un aficionado: VIDEO

¿Qué ocurrió con Alexander Zverev en el Abierto Mexicano de Tenis 2022?
La noche del martes 22 de febrero, el germano participó en la primera ronda del partido de dobles, mismo que perdió junto al brasileño Marcelo Melo.

En el torneo, se enfrentó al británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, quienes resultaron ganadores, por lo que el alemán no reaccionó de la mejor forma.

Y es que, al tiempo en que dejaba la cancha, golpeó en repetidas ocasiones la estructura que sostiene la silla del juez e incluso, casi impacta con los pies del árbitro, ya que seguía sentado.

Es por ello que, el tenista número tres a nivel mundial no jugará en segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, quien clasificó directamente a los cuartos de final.

Cabe destacar que el alemán de 24 años de edad, superó en la primera ronda a Jenson Brooksby de Estados Unidos, en un partido que acabó a las 4:54 de la madrugada.

El debut de Rafael Nadal en Acapulco
Por otro lado, Rafael Nadal, considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, debutó el martes en un partido en el que necesitó de una hora 16 minutos para derrotar a su contrincante.

Luego de tener un inicio tranquilo en el torneo, ganó por 6-3, 6-2 al estadunidense Denis Kudla, con lo que obtuvo el 96 por ciento de los puntos con el primer servicio, de acuerdo con EFE.

Cabe destacar que, previo al Abierto Mexicano de Tenis 2022, Alexander Zverev logró llevarse el título del torneo en Acapulco el año pasado.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/abierto-mexicano-de-tenis-2022-descalifican-a-alexander-zverev-golpeo-silla-de-juez/

A %d blogueros les gusta esto: