27 mayo, 2024

Zoé se reencuentra con sus fans en el Palacio de los Deportes

La banda mexicana Zoé volvió al Domo de Cobre tras casi dos años de su última presentación en el Vive Latino; hace recorrido por toda su discografía

La banda mexicana Zoé se reencontró la noche del sábado con sus fans en el Palacio de los Deportes, a días de cumplirse dos años de pandemia en México.

Ante 16 mil personas, de acuerdo con cifras de los organizadores, la agrupación ofreció un concierto lleno de nostalgia que provocó en sus seguidores un crisol de emociones.

Para algunos fue su primer concierto en vivo en pandemia: un chico que salía del metro Velódromo con su amiga al ver a tanta gente bajando del puente peatonal rumbo al Domo de Cobre comentaba: “Es mi primer concierto, ya había olvidado todo esto”.

La gente caminaba por el puente, al bajar acudía a comprar algún souvenir antes del concierto: gorras, cubrebocas, playeras y sudaderas estampadas con el nombre de la banda o con la foto de León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, integrantes de Zoé.

La emoción de volver a ver a Zoé se notaba en todo momento, antes de que iniciara el espectáculo algunos aprovechaban para tomarse selfies, comprar cerveza o refresco. En una parte de las gradas un chico motivaba a que se hiciera una gran ola. Contaba del uno al tres para coordinar la ola masiva.

A las 20:50 se escucharon gritos de emoción para recibir a la agrupación, quien inició su show con el tema “Velur”, de su más reciente disco “Sonidos de Karmática Resonancia”.

León LarreguiÁlvaro Paulin/La Razón
Durante el concierto se escucharon canciones como “Karmadame” y  “Últimos días”, que los fans cantaron a todo pulmón, incluso por momentos no se alcanzaba a distinguir la voz de León Larregui.

“Estamos bien contentos son casi dos años de ese Vive Latino, de esa pandemia, ¡qué bonito verles las caras y escucharlos!, vamos a seguir gozando”, expresó visiblemente León Larregui.

León Larregui.Álvaro Paulin/La Razón
En el concierto la banda hizo recorrido por éxitos de toda su discografía, desde el álbum “Zoé” hasta “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Entre las canciones se escucharon “10:AM.”, “Nada” y “Arrullo de estrellas”; pero sin duda el Domo de Cobre vibró con dos de sus mayores éxitos: “Vía Láctea” y “Paula”.

Zoé se despidió de este emotivo reencuentro con las canciones más esperadas: “No me destruyas”, “Soñé” y “Love”.

Nota: La Razón

Share via
Copy link