21 abril, 2024

VIDEO: María Victoria celebra 97 años con fiesta junto a Aracely Arámbula

María Victoria, una de las divas de México, celebró 97 años de vida acompañada de amigos y familiares con una fiesta en la que estuvieron presentes Aracely Arámbula e Irma Dorantes.

La actriz y cantante, que fue una de las figuras con la cintura más pequeña del espectáculo mexicano, brilló con su voz en escenarios como el Teatro-Salón Margo, hoy Teatro Blanquita, y en el Teatro Follies Bergere, convirtiéndose en una gran estrella gracias a su estilo de cantar, sensual y lento, haciendo éxito canciones como “Estoy tan enamorada”, “Cuidadito”, “Mil besos”.

Grabó más de 500 canciones y participó en más de 35 películas, así como en decenas de telenovelas, la última fue “Sortilegio” en 2009; como cada año le cantó a la Virgen de Guadalupe en 2023 en la Basílica de Guadalupe.

Alejada de los escenarios desde hace años, María Victoria luce radiante en la celebración de su cumpleaños 97, en los videos que circulan en redes aparece feliz sentada junto a Aracely Arámbula, quien la anima a cantar “Las mañanitas”.

Marco Antonio Muñiz fue uno de los famosos que felicitaron a María Victoria a través de redes sociales, con un emotivo mensaje acompañado de fotos de antaño.

“Mi amiga del alma @mariavictoria.diva @mar1a_v1ctoria el día de hoy cumple un año más de vida y yo le agradezco a Dios el que aún nos podamos felicitar después de tantos años de conocernos. ¡Como te quiero a ti no quiero a nadie a nadie!”, escribió.

Share via
Copy link