21 abril, 2024

Los Cadetes de Linares sufren accidente

A pesar de este percance, la mayoría de los integrantes resultaron levemente heridos, salvo el líder Homero Guerrero Jr. quien fue hospitalizado de emergencia al ser el único con contusiones graves

Luego de una presentación en Guanajuato, los integrantes de la icónica banda norteña Los Cadetes de Linares sufrieron un accidente automovilístico de regreso a Monterrey, luego de impactarse contra una valla de contención que atravesó la camioneta en la que viajaban a bordo.

A pesar de este percance, la mayoría de los integrantes resultaron levemente heridos, salvo el líder Homero Guerrero Jr. quien fue hospitalizado de emergencia al ser el único con contusiones graves.

Tras el accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo, la agrupación compartió a través de sus redes sociales imágenes en donde muestran los daños ocasionados por el accidente que se suscitó en el automóvil en el que viajaban los nueve músicos de la banda.

Asimismo, los músicos aprovecharon para agradecer las muestras de solidaridad y Homero, desde una camilla, tambien comentó en un video: “A todos los fans y seguidores, muchas gracias por su apoyo, me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”.

Herederos de una dinastía musical norteña, Los Cadetes de Linares continuarán llevando a los escenarios la tradición regiomontana y éxitos como “No hay novedad”, “Una página más”, “El palomito”; “Un viejo amor”, una vez que el resto de los integrantes se recuperen, luego de este accidente en el que por fortuna, el saldo solo fue material.

Share via
Copy link