23 abril, 2024

Lenny Kravitz está en Chihuahua tirando rostro

Lenny Kravitz está de visita en Chihuahua y compartió una foto junto a un águila real como parte de su aventura en tierras mexicanas.

Lenny Kravitz es un músico, cantante, productor y hasta actor que tiene millones de seguidores alrededor del mundo, justo para sus fans compartió la foto donde posa con un águila real en su mano y de fondo se ve el impresionante desierto de Chihuahua.

Sabemos que el intérprete de hits como “American Woman” o “Again” se encuentra de visita en Chihuahua porque en la foto que subió a su Instagram la ubicación marca que está en el norteño estado de la república.

Además de la ubicación, la única descripción que Lenny Kravitz compartió con la fotografía fue un texto que dice: “Tick tock tick do do do do” y le da el crédito de la instantánea a Rodney Burns.

Se desconoce aún el lugar exacto en el donde se encuentra, teniendo como referencia sólo la ubicación que indica que es en Chihuahua.

Y como no podía faltar, la visita de Lenny Kravitz a Chihuahua generó vario comentarios en redes y hasta memes que bromearon por la aparición del rockstar en tierras mexicanas

Share via
Copy link