Si alguna vez has hecho lo mismo con tu pareja, no estás sola. Pero ojo, porque es peligroso, parece ser.
por SILVIA LORENTE 25/03/2022
Que levante la mano quien no haya aguantado alguna vez un gas cuando ha estado con un ‘crush’ o incluso con su ya pareja formal. Este es, de hecho, un escenario que poco se comenta, pero que todos los humanos experimentamos en alguna ocasión. Allá por finales de los 90, la serie ‘Sexo en Nueva York’ dedicó todo un capítulo a un pedo que Carrie dejó escapar “sin querer” estando en la cama con Big, y de ahí hacía un mundo. Hoy a ese mundo lo hemos “reducido” porque la banalización de estas situaciones cotidianas era cuestión de tiempo: somos personas, tenemos necesidades. Pero aún así, qué ‘vergüencilla’ pasamos en alguna ocasión cuando se nos escapa uno, sobre todo, bien sonoro enfrente de alguien que nos mola mucho.
Bueno, pues precisamente esa vergüenza es la que ha bloqueado a la cantante brasileña Pocah (que igual no la conoces, te animamos a fichar su instagram aquí: @pocah), hasta tal punto de ser hospitalizada por aguantarse los gases. Tal cual.
Ha sido a través de una ‘story’ de Instagram donde ha detallado cómo ocurrió; ha confesado que se sentía nerviosa por tirarse pedos delante de su novio, y que por eso los había retenido hasta ahora.
“Ahora estoy bien, solo ha sido una acumulación de pedos que se quedaron atrapados. De ahora en adelante, los dejaré salir. Estoy medicada y estoy bien”. Uf, imaginamos el dolor.
Pocah continuaba con un consejo para el resto de chicas (y también chicos, obviamente): “Chicas, no tengáis vergüenza por tiraros pedos delante de vuestras parejas, porque lo que realmente da vergüenza es no dejarlas dormir porque te sientas tan mal que tengas que ir al hospital acompañada y el diagnóstico sea: ‘pedos atascados'”.
Pues también es verdad…
creditos: Cosmopolitan
More Stories
Aerosmith pospone gira de despedida: Steven Tyler sufre fractura de laringe y daño de cuerdas vocales
Día de Shakira: La colombiana festeja con históricos números
Isabel Madow responde tajante a cuestionamientos por el libro ‘Las señoras del narco, amar en el infierno’