23 abril, 2024

Kenny “electrocuta” a Alejandra Guzmán por el caso Frida Sofía

“Primero se tiene que amar ella y luego ir a rescatar a su hija”, considera la integrante de Los Eléctricos

Kenny “electrocuta” a Alejandra Guzmán por el caso Frida Sofía
La rockera lanza boxset con su grupo, para celebrar sus 40 años de trayectoria. Foto: Clasos

Kenny Avilés considera que Alejandra Guzmán debe aprender a amarse a sí misma para poder ayudar a su hija Frida Sofía, pero después de que dice, no fue una buena amiga con ella, comenta que ya “le vale” lo que pase en su vida.

“Del pedo entre su hija y ella ya no sé qué decir, ella quiere que su hija venga y la rescate y eso está cabrón, tú eres la mamá y por eso eres la chingona, es como yo que soy la reina, pero su vida y su familia me valen una chingada”.

La líder de la banda de rock, Kenny y los Eléctricos, recalca que siempre seguirá queriendo a Guzmán, aunque no sabe si ese sentimiento durará.

“Nunca fue una buena amiga, pero la voy a seguir queriendo toda mi vida, porque la veo en el escenario y digo: ‘ay, mijita’, yo la hice a esta pendeja’, pero hace 15 años que no la veo, está muy enredada su vida”, expresa.Britney Spears reaparece en redes y se muestra desnuda y libre tras suspensión de tutela



Así como en una ocasión ayudó a la “Reina de corazones”, la cantante asegura que le gusta ser solidaria, sobre todo, dar consejos de superación personal.

“En mi otra vida he de haber sido sicóloga, me encanta ayudar a mis amigos músicos que se sienten derrotados o que ya quieren tirar la toalla, o a mis amigos que son gays y no se aceptan, dar consejos: sé tú y si tu padres no saben qué pedo, hablarles honestamente. A Saúl Hernández le daba muchos consejos, luego hablaba cuatro horas con él y no le cobraba, ahí sí le fallé, ahora es más millonario que yo”.

Kenny apoya el movimiento feminista y la lucha de las mujeres por detener la violencia.

“Aunque hayan pasado muchos años, que ahora que sí lo decreten y lo digan a los cuatro vientos está chingón, porque te alivia, te desahogas, es como los asesinos en serie después de 15 años en la cárcel; qué bueno que las mujeres hoy en día lo digan, así tengan 20 años o 40”.


La rockera asegura que nunca vivió violencia o acoso en la industria del entretenimiento ni en algún lado, y que tampoco lo vio en alguna otra colega.

“Jamás viví ningún tipo de acoso y qué bueno porque de todas formas los hubiera mandado a la chingada, siempre tenía a mi compañero a mi lado.

“No vi nada, lo hacían los productores o directores en secreto, no te enterabas, antes no se usaba eso de que las mujeres lo hablaran, antes te quedabas calladita, no decías: ‘me agarró las nalgas’; aunque nunca me pasó, a lo mejor sí me hubiera gustado y me hubiera hecho put…, pero hubiera cobrado (risas)”, señala.

Por sus 40 años, Kenny y Los Eléctricos lanzan un boxset, que incluye su disco Mágica sensación y un DVD de la sesión.

Share via
Copy link