27 mayo, 2024

José José, un papá no celoso y un abuelito a todo dar

A dos años de la muerte del cantante, su hija Marysol Sosa recuerda la vida familiar que tuvo junto al “Príncipe de la Canción”

José José, un papá no celoso y un abuelito a todo dar
José José con sus hijos.

“Cuando vayas conmigo no mires a nadie”, era una de las frases que cantaba José José, pero, aunque interpretara con pasión y mucha intensidad algunos temas inspirados en los celos, en realidad era una persona bonachona, amorosa, muy abierta a la comunicación, recuerda su hija Marysol Sosa. 

“Cuando yo era adolescente, si me decía: ‘cuídate mucho y cuida tu corazón’, y por otro lado era muy abierto a la comunicación, personalmente yo no fui la chava más noviera, no fui la hija de ‘ya párenle el carro a esta muchacha’ (risas) realmente no fui así. 

“Él tenía mucha confianza en mí, sÍ me pedía que me cuidara mucho, porque teníamos personalidades muy parecidas, y era fácil que nos pusiéramos como tapete, a él le pasó y a mí también en mi juventud”, comenta Marysol Sosa. 

“Pepe”, como le dice a su hermano José Joel, era un poquito más protector con ella, comenta, debido a que siempre ha tenido un carácter muy diferente a ellos dos, entonces con él era diferente la cosa. 

“Pero tampoco fui la hermana de, ‘uy no manches cuanto tiempo estoy fuera de la casa. Pero mi papá no me celaba como ‘de ¡no!, y ¡cállate! y ¡no sales! y ¡no vas!’, no era así, sino que era más esta parte comunicativa y de cuídate mucho, mis años de preadolescencia y adolescencia llegaron cuando él ya no estaba en mi casa, mis padres ya se habían divorciado, fue un poco de lejos todo, pero mi padre siempre estuvo muy al pendiente”, comparte. 
 

Share via
Copy link