21 abril, 2024

En primera instancia, el receptor abierto Mike Evans lanzó el balón a las tribunas sin percatarse de que se había alcanzado un hito histórico para la NFL

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con 600 pases de touchdown esta tarde durante la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en casa sobre los Chicago Bears.

El balón del pase histórico vivió una aventura propia.

Brady fue recibido con un abrazo por el head coach Bruce Arians después dela jugada, pero el recipiente del envío de anotación N° 600, Mike Evans, lanzó el ovoide a un aficionado en las tribunas, sin percatarse de que se trataba de un nuevo hito hasta que le dijo Arians.

“Le dije, ‘Vas a tener que darle a ese tipo un par de jerseys para recuperar ese balón'”, bromeó Arians respecto a lo que dijo a Evans. “Le dije, ya sea que consigas dos de los jerseys de Tom [o dos tuyos] pero necesitas recuperar ese balón para él. Y el respondió, ‘¿Realmente quiere ese ovoide?’. Le dije, ‘Apuesto a que va a querer ese balón'”.

Un oficial del equipo de Tampa Bay recuperó eventualmente el balón, entregando al aficionado uno de repuesto. También, el equipo le dio al fanático un certificado de regalo de 1,000 dólares para la tienda oficial del club, según reportó The Athletic.

“Fue bastante grandioso, lo tengo en una bolsa por allí”, dijo Brady. “Mike lo regaló. Me dijo, ‘Hombre, lo siento. Lo voy a recuperar’. Le dije, ‘Está bien, seguramente encontrarán el modo de recuperarlo’. Pero, de hecho, no conservo demasiadas cosas, así que … en esas circunstancias, sentí que era uno bueno para conservar”.

“Va a recibir algo agradable de regreso. Así que le daremos un casco o un par de jerseys o alguna otra cosa. Fue bastante grandioso de su parte hacer eso [devolverlo]”.

De acuerdo a The Athletic, el aficionado es de St. Petersburg, en Florida, y se llama Byron Kennedy. Los Buccaneers ganaron el partido por 38-3

Tom Brady compartió especial momento con jóven fanático que venció al cáncer de cerebro

Tom Brady se acercó a un aficionado en la grada y le obsequió un sombrero, posterior al duelo en el que lanzó su balón 600 para touchdown

El mariscal de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, dio cátedra en la Semana 7 frente a Chicago Bears, con cuatro lanzamientos para touchdown, que lo convirtió en el primero en la historia de la NFL en proyectar 600 balones para anotación a lo largo de su carrera, a la vez que aseguró la mejor apertura en siete juegos en la historia de la franquicia, sin embargo, lo que hizo fuera del campo este domingo fue especialmente digno de aplausos.

Cuando el reloj del último cuarto se consumió, -el suplente Blaine Gabbert reemplazó a Brady con 7:58 restantes- el atleta se dirigió a un joven aficionado en las gradas que sostenía un cartel con la leyenda “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer de cerebro”.

Brady saludó al fanático, puso un sombrero en su cabeza y le dio la mano. El niño se llenó de emoción tras conocer a la leyenda de 44 años y lo demostró con lágrimas de alegría.

Share via
Copy link