12 abril, 2024

Conmoción en EU: ex estrella infantil de cine se quitó la vida con nitrato de sodio que compró en Amazon

El actor Matthew Mindler, conocido por la serie ‘Our Idiot Brother’, sufría de ansiedad, condición que lo habría llevado al suicidio, declaró la madre del joven

Este jueves 14 de octubre se reveló que la ex estrella infantil de Hollywood, Matthew Mindler, se quitó la vida con nitrato de sodio, el cual compró en Amazon. De acuerdo a las autoridades, el joven actor estuvo investigando en internet como provocarse la muerte usando la sustancia antes mencionada. 

De acuerdo a TMZ, las pruebas de toxicología de la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster revelaron que el joven de 19 años se suicidó con nitrato de sodio que le costó 15 dólares, químico que provocó una presión arterial extremadamente baja y falta de oxígeno en el cuerpo. 

La madre del actor Monica Mindler reveló que el actor sufría de ansiedad, sin embargo, apuntó que nunca pensó que estaba pensando en quitarse la vida, pues aseguró que antes de su desaparición a principios de agosto, había hablado con él y se mostraba estable. 

El cuerpo de Matthew Mindler fue encontrado el 28 de agosto en Manor Township, en el Condado de Lancaster, Pensilvania, cerca de la Universidad de Millersville, donde estudiaba, después de que se reportara su desaparición cuatro días antes. 

Matthew Mindler se reportó como desaparecido

De acuerdo a las autoridades, el joven actor fue visto por última vez la noche del martes 24 de agosto después de asistir a sus clases. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver a Matthew caminando desde la residencia de West Villages hacia el estacionamiento de Centennial Driver alrededor de las 8.11 pm. 

El estudiante vestía una sudadera con capucha blanca de la universidad con rayas negras en el brazo, una un cubrebocas negro, jeans y tenis color oscuro, además llevaba su mochila negra.

Loading video

La policía del campus presentó un informe de desaparición ante el Centro Nacional de Información Criminal el jueves, después de que la ex estrella infantil no se presentara a sus clases ni al dormitorio. En tanto, la madre del actor indicó que perdió el contacto con él desde martes por la noche, por lo que acudió al campus. 

Las autoridades de la universidad iniciaron una investigación y comenzaron la búsqueda de Matthew, hasta que su cuerpo fue encontrado días después cerca de la escuela en donde estudiaba. 

¿Quién fue Matthew Mindler?

Mindler realizó alrededor de ocho películas y programas de televisión, incluido el corto Frequency de 2013, dirigido por su hermano mayor, el director de fotografía Derek Mindler, así como la serie “Our Idiot Brother”, protagonizada por Paul Rudd. Su último trabajo fue en 2016 en la película para televisión Chad: An American Boy.

Share via
Copy link