1 marzo, 2024

Muere a los 16 años niña de famoso meme

La ex participante de ‘Toddlers & Tiaras’ estaba a un mes de graduarse con honores.

Una de las caras más vistas durante los últimos años en redes sociales fue la de Kailia Posey, quien apareció en un episodio del programa Toddlers & Tiaras, que seguía el mundo de los concursos de belleza infantil.

Con cinco años de edad, Kailia ganó notoriedad porque una reacción que tuvo durante una entrevista se volvió uno de los memes más virales.

El lunes 2 de mayo, la madre de Kailia Posey confirmó su fallecimiento con tan sólo 16 años de edad.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcey Posey Gatterman, mamá de la joven modelo, según publicó People.

Hasta ahora, la familia no ha aclarado la causa de la muerte de Kailia y su madre se limitó a honrar la memoria de la joven en su perfil de Facebook, compartiendo imágenes en las que se le ve sonriente.

Marcey eligió una foto de Kailia Posey donde aparece como un ángel para usarla como avatar de su perfil en redes sociales.

Después de su paso por el programa Toddlers & Tiaras, Kailia Posey continuó siendo participante de distintos concursos de belleza, tal como puede verse en sus redes sociales, pero mantuvo un bajo perfil.

Si bien Kailia acumuló 12 mil seguidores en Instagram, su cuenta no está verificada ni tiene contenido que pueda considerarse el de una influencer.

Fuera de los beauty pageants, Kailia Posey era contorsionista, pero será siempre recordada por volverse meme debido a su graciosa reacción en un segmento del programa Toddlers & Tiaras.

Share via
Copy link