27 mayo, 2024

Vuelve Actividad Paranormal: así será su documental en Paramount+

En Halloween, llegará a la plataforma de streaming una nueva película y un documental sobre Actividad Paranormal. Esto es lo que se ha confirmado hasta el momento desde Paramount+.

Pasaron 14 años desde que de la mano de Oren Peli se estrenó la primera película de Actividad Paranormal, la historia cargada de suspenso que sigue la vida de familias que viven en casas en las que suceden hechos inexplicables y que son registrados por las propias cámaras de seguridad. Su éxito y el recibimiento del público superaron las expectativas y de esta forma se creó una franquicia de terror que cada vez suma más cintas a su lista. En las últimas horas, se confirmó que una nueva entrega llegará en los próximos meses para una plataforma de streaming.https://services.brid.tv/services/iframe/outstream/6112/5425/0/0/1/?amp=1Loading videohttps://www.youtube.com/embed/5od3NGHrXrI?enablejsapi=1&amp=1&playsinline=1

Se trata de Paramount+, que ya empieza a pensar en el contenido lleno de terror que estrenará durante el mes de octubre con motivo de Halloween. Pero esta película no será la única producción que renueva a la saga: en simultáneo se estrenará un documental que narrará todo el proceso creativo del estreno que saltaría su etapa en salas de cine para ir directo a la aplicación de Paramount.

Aunque no se ha revelado su fecha de estreno por el momento, los rumores que trascendieron indican que llegará mucho antes del 31 de octubre. En un evento de prensa, la directora de programación de ViacomCBS, Tanya Giles, aseguró: “Una nueva Actividad Paranormal de Paramount Players debería traer a los fanáticos una reinvención inesperada de la amada franquicia de terror. También lanzaremos un documental sobre la realización de la película y ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween”.

De esta manera, la plataforma de streaming tendrá de forma exclusiva la séptima película de la franquicia. Tal como se rumoreaba en febrero de este año, se confirmó el director será William Eubank y que el guion estará a cargo de Christopher Landon. Originalmente, Actividad Paranormal 7 tenía previsto su estreno para marzo de 2021, pero el impacto de la pandemia de coronavirus retrasó los planes.

En cuanto a su reparto, estará protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown. Aún se desconoce de qué irá su trama, puesto que en la serie de películas estrenadas hasta el momento, la historia ha ido retrocediendo y avanzando para generar las conexiones entre los personajes de cada uno de los largometrajes.

Share via
Copy link