21 abril, 2024

Triunfan ‘Oppenheimer’ y la serie ‘The Bear’ en los Premios SAG 2024

Leopoldo Medina 24 febrero 2024

Ambos proyectos se llevaron el mismo número de nominaciones en la edición 30 de estos premios que se realizó en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles

En la edición 30 de los premios Screen Actors Guild (SAG), la cual tiene como objetivo honrar a los actores cine y televisión que se llevó a cabo en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, la gran ganadora de la noche fue el filme Oppenheimer.

El filme dirigido por Christopher Nolan, no solo se llevó ese galardón, también triunfó en las categorías de Mejor elenco en una película, Mejor actor protagonista en una película, en este caso fue para el actor Cillian Murphy, y en la categoría de Mejor actor de reparto en una película fue para Robert Downey Jr.

El evento fue transmitido en vivo a nivel mundial en Netflix, una novedad para el programa y el servicio, lo que lo liberó para diferenciarlo de otras entregas de premios.

Si bien la ceremonia de este año no contó con un presentador, hubo una serie de animadores que se encargaron de subir al escenario como presentadores, entre ellos figuras como Idris Elba, Billie Eilish, Jessica Chastain, America Ferrera, Robert Downey Jr. y la presidenta de SAG-AFTRA, Fran Drescher, entre otros.

En lo que respecta a series de televisión, las ganadoras fueron Succession, en la categoría de Mejor Interpretación del elenco en una serie dramática, y The Bear, esta última en las categorías de Mejor interpretación del elenco en una serie de comedia, Mejor interpretación femenina en una serie de comedia, el cual fue para l actriz Ayo Edebiri y Mejor interpretación masculina en una serie de comedia para el actor Jeremy Allen

Share via
Copy link