21 abril, 2024

‘Spider-Man: No Way Home’: cuándo será la preventa para la película en México


‘Spider-Man: No Way Home’: cuándo será la preventa para la película en México

La película más esperada del año se estrenará a mediados de diciembre en tierras aztecas.

Luego de que este martes por la noche fue publicado el segundo y último tráiler de la película Spider-Man: No Way Home, la más esperada del año, con lo que cimbraron las redes sociales al confirmar el multiverse con 5 de los 6 siniestros, también se supieron las fechas de la preventa en México.

Las dos empresas de cines más importantes del país aprovecharon el estreno del segundo tráiler para confirmar el día del estreno de la cinta, así como la fecha de la preventa de entradas de título que protagoniza Tom Holland.

“¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, publicaron vía Twitter.

Cinemex también despejó dudas al confirmar que la película saldrá en sus cines el 16 de diciembre, aunque ellos no dieron a conocer la fecha de la preventa en las preguntas que respondieron en redes sociales.

“¡Hola! La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, informaron.

En el segundo tráiler de Spider-Man se confirmó la presencia de 5 sinistros, donde Alfred Molina regresa como ‘Doctor Octopus’, Jamie Foxx como ‘Electro’, el regreso del ‘Duende Verde’ de Willem Dafoe después de 20 años, así como Thomas Haden Church como ‘Sandman’ y Rhys Ifans como ‘El Lagarto’.

También dejó más dudas que respuestas a lo que los fans quieren saber, como es la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta, actores que interpretaron a Spider-Man en anteriores versiones.

Especialmente porque en el tráiler que se publicó en Sony Brasil vieron un error de edición en el que se aprecia como ‘El Lagarto’ sufre un supuesto impacto de alguien que no se ve en la imagen, levantando especulaciones de que Garfield o Maguire fueron borrados de la escena.

Share via
Copy link