24 mayo, 2024

3 pelis de Netflix al tope de los rankings que conquistan al público y la crítica

Acción, romance, drama y hasta terror podrás encontrar en estas recomendaciones que están pisando fuerte en la plataforma líder.

Que algunas películas estén entre las más vistas de Netflix, no necesariamente quiere decir que sean de lo mejor. Pero en el vasto mundo de la N roja siempre hay excepciones, lo sabemos.

Por eso en esta oportunidad nos atrevemos a ofrecerte una lista de tres largometrajes que están en los primeros puestos de las tendencias del momento y que, al mismo tiempo, gozan de buena reputación entre la crítica especializada.https://f9e249991db7f1b4774d18a870800ec6.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Para estar actualizado y no quedarte afuera de lo que se está viendo y comentando por estos días, deberías tener entre tus prioridades estos tres films. Hablamos de Nadie sale con vida, Te quiero como amigo Culpable.

Estas producciones han atrapado a miles de suscriptores del gigante de streaming en los últimos días y aquí te contamos de qué se tratan.

Nadie sale con vida
Desde su título ya se adelanta que no vamos a ver algo muy amable, por lo que esta sugerencia va para los amantes del terror y el drama. La historia dirigida por Santiago Menghininos presenta a una mexicana que va a Estados Unidos como inmigrante ilegal para tratar de mejorar su vida. Pero en lugar de encontrar el sueño americano, termina intentando sobrevivir a su peor pesadilla en la pensión donde se ha alojado.

Te quiero como amigo
Charles Van Tieghem dirige esta película que se estrenó este año y nos presenta una tierna historia de amor capaz de identificar a la audiencia con sus personajes. Hablamos de Thibault, un hombre con sueños de romances idílicos que se enamora de Rose y busca la manera de que lo suyo no sea solamente una amistad.

Culpable
La nueva película de Jake Gyllenhaal ya se encuentra disponible en Netflix. “En el transcurso de una jornada en un centro de llamadas del 911, el operador Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama”, indica la sinopsis oficial de la película.

La cinta dirigida por Antoine Fuqua es una remake de una película danesa. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Adrian Martinez y Oscar Balderrama.

Share via
Copy link