25 febrero, 2024

Suspenderán servicio de agua potable en zona de Valle del Sol este martes

Medida atiende a las obras de construcción de la Prolongación Tomás Fernández

Debido a los trabajos de construcción de la Prolongación Tomás Fernández que realiza la Dirección General de Obras Públicas, el martes 3 de mayo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) suspenderá el servicio de agua potable en la zona de Valle del Sol y fraccionamientos aledaños.

Se informó que la suspensión del servicio se llevará a cabo en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que se invita a los habitantes de la zona a tomar las medidas preventivas correspondientes.

Esta suspensión se realiza con el objetivo de conectar a la red de agua potable las líneas que fueron instaladas a lo largo de la Prolongación Tomás Fernández en el tramo de Valle del Sol a Paseo Tres Cantos.

Además, la dependencia solicitó a la comunidad tener paciencia con las obras para la conexión de la red, las cuales tendrán lugar en el cruce de Prolongación Tomás Fernández y Paseo Tres Cantos.

La medida estará afectando a los habitantes que se encuentra en los fraccionamientos San Carlos, Júpiter, Valle del Sol, entre otros.

Share via
Copy link