23 abril, 2024

Invita Educación a registrarse y participar en la convocatoria de Niña y Niño Funcionario 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a las instituciones educativas a registrar a sus alumnos más destacados para que participen en la convocatoria de Niña y Niño funcionario 2023.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, refirió que los directores de las escuelas son los encargados de inscribir a los estudiantes que sobresalgan en lo académico, deportivo, cultural o por altruismo.

Indicó que podrán participar todos los alumnos que cursen el sexto grado de primaria en escuelas públicas, mientras que las inscripciones para los aspirantes iniciaron el 27 de marzo y concluyen el 21 de abril.

Los registros se realizan en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

González Holguín comentó que los resultados se darán a conocer el 28 de abril y solo uno de los participantes será seleccionado como niño Presidente Municipal por un día, por medio del procedimiento que implementará la Dirección de Educación.

Así mismo dijo que el 4 de mayo se llevará a cabo el evento encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estará acompañado de su gabinete y de los niños que participen

Share via
Copy link