24 mayo, 2024

Inauguran auditorio en la Escuela Primaria María Edmée Álvarez

Padres de familia, docentes y alumnos de la Escuela Primaria María Edmée Álvarez, agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por su intervención para la creación de un auditorio con una capacidad superior a las 300 personas.

“Quiero agradecerle por su colaboración para concluir la obra de nuestro auditorio, que será un espacio digno y seguro para realizar diferentes actividades educativas y culturales”, destacó el alumno Fernando Antúnez, de segundo grado de primaria.

La obra fue construida con una inversión de un millón 123 mil 500 pesos, que contempló la conclusión y adecuación de todo el salón que servirá como espacio de usos múltiples para los estudiantes.

Padres de familia señalaron que el salón estaba básicamente con algunos muros, hasta que fue la administración municipal la que lo concluyó y lo dejó funcional para las actividades que llevan a cabo los alumnos de este plantel.

“Vendrá a favorecer y fortalecer las actividades académicas, culturales y deportivas que día a día hacemos en nuestra institución, un día soñamos con esta obra que hoy la vemos cristalizada, gracias a su disposición señor presidente”, expresó el director de la escuela, Carlos Alberto Bustos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que sigue comprometido en la rehabilitación de escuelas y entrega de domos porque invertir en la educación, es invertir en los niños juarenses.

“Creo que terminar este auditorio va a ser de gran utilidad para los alumnos, padres de familia y maestros, y nos da mucho gusto hacer esta entrega porque estamos convencidos de que la educación pública es uno de los grandes activos del país y por eso estamos invirtiendo en escuelas”, explicó el edil.

Como parte de la entrega de estas obras, el alcalde presidió la inauguración oficial con un corte de listón y la develación de una placa, además de recibir un reconocimiento por parte de los directivos de la institución.

Asistieron a la entrega de obras la subdirectora de Educación Primaria, Claudia Ivonne Olague; la representante de la sociedad de padres, Mirna Ruíz; el coordinador administrativo, Ismael Rueda y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

Share via
Copy link