25 febrero, 2024

Emite Presidente Municipal su voto por tres proyectos del Presupuesto Participativo

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa y titular del DIF Municipal, Rubí Enríquez, acudieron al Centro Comunitario Fovissste Chamizal para emitir su voto por tres proyectos del Presupuesto Participativo 2022.

Luego de participar en el arranque de la jornada de votación en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, acudió junto a su esposa al Centro Comunitario para participar en el proceso.

Ambos entregaron su identificación para ser registrados y luego se les dio acceso a las computadoras donde eligieron tres proyectos por los que desean que se invierta parte del presupuesto. Al término se les colocó tinta indeleble.

El alcalde expresó que es un ejercicio inédito para los juarenses, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a que acudan a alguna de las 100 casillas a votar antes de las 6 de la tarde.

Mencionó que desde los 6 años de edad los juarenses pueden emitir su voto por los proyectos que sean de su preferencia para que se realicen este mismo año.

Share via
Copy link