26 febrero, 2024

CANACO Juárez promueve el Festival del Tequila en el estado de Coahuila

Una delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, CANACO, acompañados de un grupo de empresarios chihuahuenses en el ramo del sotol estuvieron presentes en el SOTOL FEST GRAND MIX que se realizó en la Ciudad de Torreón Coahuila este viernes 17 de junio.

La asistencia de los chihuahuenses fue con el fin de promover, en el vecino estado, el Festival del Tequila y del Mariachi cuya 23ª edición se efectuará el siguiente mes de septiembre en la ciudad fronteriza de Juárez.

Durante el festival se espera promover ademas el Sotol, que es una bebida con denominación de origen del norte del país y del cual cada dia hay más casas productoras debido a su creciente popularidad.

Por ello Francisco Moreno Villafuerte, director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Juárez, hizo una breve presentación del festival ante todos los expositores del Grand Mix y extendió la invitación a participar y acudir al evento, se espera una buena respuesta de los empresarios del ramo ya que están familiarizados con el éxito de las ediciones anteriores.

Share via
Copy link