26 febrero, 2024

Alcalde felicita y regala rosas a las empleadas municipales por el Día de las Madres

En el marco del Día de las Madres, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un recorrido por cada una de las oficinas municipales para felicitar y regalar rosas y galletas a las empleadas que son mamás.

El alcalde, acompañado de algunos de sus colaboradores, visitó las dependencias y se acercó a cada uno de los espacios donde las empleadas desarrollan distintas actividades.

Ahí les entregó una flor roja, las felicitó y las animó a continuar realizando bien su trabajo como madres y como empleadas.

Las trabajadoras agradecieron el detalle y se tomaron fotografías con el Presidente Municipal, quien señaló que hoy es un día para agradecer y celebrar a todas las mamás de Ciudad Juárez.

El alcalde dijo que el próximo viernes será inhábil para las trabajadoras que son madres, sin embargo, las oficinas municipales permanecerán abiertas toda la semana para atender a la ciudadanía.

Por otro lado, comentó que este es el primero de varios recorridos que tiene planeados durante el día en distintos sectores de la ciudad, desde mercados de segunda mano hasta cruceros de avenidas, donde estarán él y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, entregando a las mamás los mismos detalles que se dieron a las empleadas municipales.

Share via
Copy link