23 abril, 2024

Pentágono informa que podría haber una nave nodriza alienígena en nuestro sistema solar

Sean Kirkpatrick, integrante del Departamento de Defensa de Estados Unidos, informó que podría haber una nave nodriza alienígena en nuestro sistema solar.

Tras décadas de haber realizado teorías de todo tipo sobre la presencia de razas alienígenas que vienen de otros mundos y que poseen una tecnología superior a la nuestra, ahora se informó por medio del Pentágono que podría haber una nave nodriza alienígena en nuestro sistema solar.

Sean Kirkpatrick, integrante del Departamento de Defensa de Estados Unidos, hizo unas declaraciones que han generado dudas sobre si hay una posibilidad de la existencia de vida extraterrestre.

Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) en el Pentágono, en un informe habló sobre la presencia de “fenómenos aéreos no identificados (UAP), el cual es un término con el que ahora se hace referencia a objetos voladores no identificados.

¿De qué hablan en el documento?
En este documento, que fue desarrollado en colaboración con el teórico Abraham Loeb, expresidentes del Departamento de Astronomía de Harvard y actual profesor de Ciencias de esa universidad, señala que una serie de naves extraterrestres estarían enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por diferentes zonas de nuestro sistema solar.

El informe plantea la posibilidad de que exista una nave espacial nodriza, proveniente de una galaxia lejana, la cual lleva varias décadas estacionada en un punto fijo del sistema solar, enviando naves pequeñas o sondas para poder estudiar los planetas que son del interés de las especies extraterrestres.

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave madre que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, precisa un aparte del documento titulado ‘Restricciones físicas en fenómenos aéreas no identificados, el cual fue reseñado por la revista Forbes.

Con esta información, se podría explicar los diferentes avistamientos de ovnis que personas de varias zonas del mundo han reportado a través de los años.

Share via
Copy link