24 mayo, 2024

El día en que Trump defendió su pene a bordo del Air Force 1

Donald Trump, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021

© AP Photo

En 2018, la exestrella del cine para adultos Stormy Daniels causó sensación al comparar el miembro viril de Donald Trump con una seta. La exportavoz de la Casa Blanca Stephanie Grisham revela cuál fue la reacción del expresidente de EEUU.En su libro de memorias, titulado Full Disclosure, Daniels comparó los genitales de Trump con “la seta del videojuego Mario Kart” y calificó el sexo que tuvo con él de “el menos impresionante de su vida”.”Cada vez que veía a Trump en la televisión, me decía a mi misma: Tuve sexo con eso. Qué asco”, recordó.

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham también tiene algo que decir sobre el polémico tema.Intenta medir su pene y acaba con un cable USB en la uretra. Según escribe en su nuevo libro, I’ll Take Your Questions Now, Trump se sintió ofendido por las declaraciones de Daniels. Incluso llamó a Grisham desde el avión presidencial solo para informarla de que su pene no era pequeño ni tenía la forma de una seta.

Grisham recuerda también que en una ocasión el exmandatario pidió a su entonces novio —quien también trabajó en su equipo— que calificara su rendimiento en la cama. También estaba obsesionado con una ayudante de prensa y hasta solicitó que viajara junto a él a bordo del avión presidencial para que pudiera “verla”.

Share via
Copy link