La demanda acusó tanto a Lourdes Galindo, propietaria de La Fogata, como a un camarero, por negligencia por no detectar cuándo los clientes habían bebido demasiado.
Rawls presentó la demanda civil en mayo de este año, y el 27 de julio se le otorgó un total de USD 5,5 millones por cinco reclamaciones, incluida la responsabilidad de las instalaciones, la negligencia y los daños derivados de una conducta criminal previsible. El tribunal falló en una sentencia en rebeldía, lo que significa que el propietario de La Fogata no respondió a la demanda ni siquiera asistió a la audiencia. El juez no se pronunció sobre si las afirmaciones de Rawls eran ciertas.
De acuerdo con las Reglas de Procedimiento de Apelación de Texas , el propietario de La Fogata tiene 30 días para presentar una notificación de apelación si tiene la intención de solicitar un nuevo juicio.
More Stories
Hombre fue a ‘100 estadunidenses dijeron’ y bromea que lamentó casarse; ahora lo acusan de matar a su esposa
VIDEO: Por bañar a cucaracha mexicano se hace viral en TikTok; acusan maltrato animal
“Es la primera vez en la historia que estamos tan cerca”: el calentamiento global superará el límite crucial de 1,5 ºC para 2027, según los expertos