
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en la ciudad brasileña de Osasco mientras cazaban palomas que serían preparadas como alimentos para ser comercializados.
Podría ser una escena común y corriente en una bella mañana de sábado, en la que niños corren detrás de las palomas y se divierten ahuyentándolas. Sin embargo, allí en pleno centro de la ciudad brasileña de Osasco, en Sao Paulo, eran dos adultos los protagonistas de ese mismo juego. Con fines más macabros que un simple susto a las aves, ambos las cazaban para… cocinarlas.
De acuerdo con el portal de noticias R7, la Policía local señaló que tenía indicaciones previas de que los sospechosos utilizaban las palomas en recetas culinarias y luego vendían los alimentos. Junto con ellos, los agentes encontraron una jaula con 20 aves capturadas. Uno de los detenidos ya era procesado por tráfico de animales silvestres.
En las redes sociales, muchos internautas compartieron la insólita noticia como una alerta respecto a la procedencia de los alimentos comprados prontos.
More Stories
VIDEO: Alexa ayuda a un grupo de tías a rezar el Santo Rosario
VIDEO: Debuta en el boxeo a los 58 años. Lo noquean en segundos
“Graves fallos” en hospitales permitieron que un hombre violara más de 100 cadáveres de mujeres en Reino Unido