26 febrero, 2024

Roban al Toluca sus nuevos uniformes para la siguiente temporada

La Fiscalía del Estado de México informó que la institución contactó a la directiva del Toluca para ofrecerles el apoyo necesario que les lleve a recuperar los artículos robados.

Roban al Toluca sus nuevos uniformes para la siguiente temporada
El club Toluca viste con Under Armour. Foto: @LigaBBVAMX

Por medio de un comunicado oficial, el Club Toluca anunció que este 30 de mayo sufrió en Veracruz el robo del contenedor del operador logístico, el cual transportaba la mercancía y los uniformes de la temporada 2022/23.

“Estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”, dice el comunicado.

Además, el cuadro de los Diablos también apuntó que debido a esta situación el suministro de mercancía y uniformes en tiendas sufrirá un retraso. Y también exhortaron al público a que, si llegan a ver dichos productos a la venta en canales no autorizados, los denuncien.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que la institución contactó a la directiva del Toluca para ofrecerles el apoyo necesario que les lleve a recuperar los artículos robados.

Share via
Copy link