27 mayo, 2024

Quien para a los Titanes?. Sexta victoria en fila

Ryan Tannehill corrió para una anotación y lanzó para otro touchdown y los Titans de Tennessee aguantaron una reacción tardía de los Saints de Nueva Orleans para ganar 23-21 el domingo y extender la mejor racha de la NFL al llegar a seis triunfos en fila.

Los Titans (8-2) además se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL que gana cinco juegos seguidos contra equipos que una temporada previa avanzaron a playoffs, uniéndose a los Eagles de Filadelfia de 2003. Tennessee mejoró su marca a 7-0 contra equipos que en 2020 llegaron a la postemporada.Jugadores de Tennessee en festejo | AP

Los Saints (5-4) cayeron por segundo juego seguido desde que perdieron al quarterback Jameis Winston, quien sufrió una lesión de ligamento anterior cruzado.

Contra los TitansNueva Orleans no contó con tres jugadores estelares: el corredor Alvin Kamara, por una lesión en la rodilla; el tackle izquierdo Terron Armstead (rodilla y hombro); y el defensive back C.J. Gardner-Johnson (pie), quien fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Aún así, los Saints tuvieron oportunidad de empatar cerca del final.

Trevor Siemian lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a Marquez Callaway a 1:16 minutos del final, para acercar a los Saints 23-21. Pero una falta de Adam Trautman devolvió a los Saints a la yarda 7 de los Titans en jugada de conversión de dos puntos.

Share via
Copy link