23 abril, 2024

Óscar de la Hoya sale del hospital tras varios días internado por Covid

El boxeador aseguró que la enfermedad lo golpeó muy fuerte pero seguirá recuperándose en su casaA través de un video que publicó en sus redes sociales, el boxeador Óscar de la Hoya anunció que ya se encuentra en su casa, luego de que permaneciera algunos días hospitalizado a causa del Covid-19.

El llamado Golden Boy reconoció que la enfermedad lo golpeó muy fuerte; y es que recordemos que según sus propias palabra, tras dar positivo al virus, presentó síntomas muy graves; incluso reconoció que casi no podía respirar.En medio de la sala de su casa, y con un semblante mucho más recuperado, de la Hoya mandó un mensaje en inglés a sus seguidores: “Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El Covid me golpeó muy fuerte”, dijo.

Sobre la pelea que tenía programada para este próximo 11 de septiembre, el pugilista reveló que la meta o poder cumplir con ese compromiso ya que se había preparado muy duro, y reveló sus deseos de pronto volver al ring: “Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio”, agregó.

Respecto al estado de salud del excampeón mundial, su amigo Pepe Gómez, reveló que sigue bajo tratamiento médico y debe guardar reposo durante varios días más: “Se siente un poco acostado, cansado, con dolor muscular, pero con analgésicos y el tratamiento que está llevando ya está en casa, en Los Ángeles. Está bien, está estable y debe estar entre 15 y 20 días en su casa para cuidar a su familia, no contagiar a sus hijos y descansar”, comentó.

Share via
Copy link