
El receptor Julio Jones alcanzó un acuerdo de una temporada para unirse a los Bucaneros de Tampa Bay y convertirse en otro blanco en el ataque que va a encabezar el veterano quarterback Tom Brady.
Jones, siete veces convocado para el Tazón de los Profesionales, puede convertirse en uno de los principales objetivos del veterano QB de 45 años, quien apenas duró unas semanas en el retiro antes de anunciar su regreso a la NFL.
Para el receptor será una oportunidad de darle un nuevo brillo a su carrera luego de que la campaña pasada resultara un fiasco en su único año con los Titanes.
Jones se unirá a un nutrido grupo de receptores de primer nivel como Mike Evans y Chris Godwin, además de Tyler Johnson, Scotty Miller y Breshad Perriman y Russell Gage, quien dejó a los Halcones.
El nuevo receptor de los Bucaneros fue dejado en libertad en marzo, sólo una campaña después de que había sido adquirido por los Titantes procedente de los Halcones.
Tennessee incluyó a un par de selecciones del reclutamiento colegial para consumar el cambio, esperando profundizar mucho su ataque aéreo. Sin embargo, apenas tuvo acción en una decena de encuentros debido a las lesiones y pudo atrapar 31 recepciones para 434 yardas y sólo una anotación, sus registros más bajos en la NFL.
Esta fue la segunda campaña con menos partidos que tuvo en su trayectoria luego de haber estado en nueve encuentros en 2020 con los Halcones, también muy mermado por las lesiones. Jones dejó a los Halcones luego de convertirse en su líder histórico en pases atrapados (848) y yardas (12,896), y ser segundo en touchdowns (63).