27 mayo, 2024

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: desvelan quien vendió más camisetas luego de fichar por PSG y Manchester United

Con precios exorbitantes que no han impedido que millones de fans a lo largo de planeta luchen por una de sus camisetas, la 30 de Messi y la 7 de CR7 son ahora mismo dos tesoros para los amantes de este deporte. The Sports Journal trae las cifras definitivas en este apartado de la gran rivalidad entre luso y argentino.

El medio inglés ha calculado las ventas de Manchester United y PSG alrededor del mundo en lo que fueron las primeras 12 horas luego del anuncio de los clubes alrededor de los dorsales que utilizarán sus estrellas. Solo en medio día, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi generaron ingresos por más de 87 millones de euros a sus equipos.

Superestrellas

En apenas 12 horas, Messi hizo que los fans gastasen hasta 34,7 millones de dólares en las tiendas del PSG a lo largo y ancho del mundo. El argentino ha reventado la economía y capacidad mediática de un club que disfruta de su marca como nunca. Lionel es ahora mismo uno de los tres principales activos de los capitalinos.

En cuanto a CR7, no solo está cerca de romper el récord de camisetas vendidas para un refuerzo de la Premier, sino que su nombre ha entregado ya 52.4 millones de euros al Manchester United, donde solo pagaron 15 kilos a Juventus para traer de vuelta a casa a uno de sus hijos más exitosos.

Share via
Copy link