26 febrero, 2024

Juego de Estrellas de MLB es encabezado por Cabrera y Pujols. Por primera vez va un catcher mexicano

El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Albert Pujols, dos de los mejores bateadores de la historia del beisbol, fueron escogidos este viernes para participar en el Juego de las Estrellas de 2022 de las Grandes Ligas (MLB) como reconocimiento a los méritos de sus carreras.

El propio comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, invitó a los dos veteranos peloteros como ‘selecciones de legado’ para el juego de exhibición que tendrá lugar el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles (California).

Es una gran oportunidad que nos dan a Albert y a mí. Lo están haciendo por primera vez y ser parte de eso es único e histórico”, dijo Cabrera sobre la invitación durante una videoconferencia de prensa.

El anuncio tuvo lugar cuando todavía no había concluido el proceso de votación de los aficionados para la edición 92 del All-Star.

Ambos beisbolistas disfrutarán de este reconocimiento en la parte final de sus extraordinarias carreras.

Para Cabrera será la duodécima convocatoria para el All-Star a sus 39 años, mientras que para Pujols será la undécima a los 42 años.

UN MEXICANO ENTRE LOS TITULARES

El beisbolista mexicano Alejandro Kirk y los venezolanos Ronald Acuña Jr., José Altuve y Willson Contreras fueron nombrados este viernes entre los titulares del Juego de las Estrellas (All-Star) de 2022 de las Grandes Ligas.

Con base en la votación de los aficionados, la competición dio a conocer a los nueve peloteros de la Liga Americana y los nueve de la Liga Nacional que arrancarán el juego.

La lista incluye a Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto (Liga Americana), que se convertirá en el primer receptor mexicano que integrará la novena inicial en un All-Star.

Share via
Copy link