25 febrero, 2024

FC Juárez presenta: refuerzos y uniformes

En una noche muy juarense se presentaron los refuerzos de Bravas y Bravos, así como los uniformes a utilizar por FC Juárez durante la próxima temporada de la Liga MX Femenil y la Liga MX.

En el restaurante “Viva México”, uno de los más tradicionales de Ciudad Juárez, fueron apareciendo en el escenario las seis jugadoras de Bravas que llegaron como refuerzos este verano: Setefani Jiménez, Adriana Calzadillas, Sumiko Gutiérrez, Miriam Castillo, Mariela Jiménez y Blanca Solís. Enseguida tocó el turno de los refuerzos de Bravos: Alfredo Talavera, Darwin Machís, Javier Salas, Mauro Lainez, Alan Medina, Ramón Pasquel y Jesús Dueñas.

Con Benny como animador, las 13 jugadoras y jugadores se tomaron la foto como nuevos integrantes de FC Juárez. Y a ritmo de jaripeo se dio paso a la revelación de los cinco nuevos uniformes de Bravos. Verde como local, rojo como visitante y tres equipaciones de portería: negra, blanca y azul.

Cabe señalar que la vestimenta que se utilizará de local regresó a sus orígenes, el verde de la esperanza con un contraste rojo en el short y las calcetas. En el jersey se destaca la emblemática “X” de Juaritos, tanto en la parte frontal como en la posterior. En el pecho de lado izquierdo luce la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Ciudad Juárez. El jersey también muestra el Museo de la Revolución de la Frontera y el Monumento a los Indomables. Y ya en conjunto, nuestro uniforme nos recuerda que este 2022 es año mundialista.

Al coctel asistieron la Junta de Dueños de FC Juárez encabezada por Alejandra de la Vega, así como el presidente del Club, Miguel Ángel Garza y el cuerpo técnico de Bravas y Bravos encabezados por Mila Martínez y Hernán Cristante. Así como el plantel completo de ambos equipos, femenil y varonil.

Se tuvo como invitados especiales a niñas y niños de la Ciudad de los Niños, así como jugadores de las Escuelitas Bravos: Escuela Don Bosco Bravos y Escuela Femenil Bravos. Hubo aficionados que asistieron por invitación del Club y trabajadores de todas las áreas de la institución. Más de 300 personas abarrotaron el “Viva México”.

Share via
Copy link