
Los Acereros de Pittsburgh tienen su reemplazo para Ben Roethlisberger. El equipo firmó al exquarterback de los Bills, Mitchell Trubisky, por dos años.
Trubisky, quien pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Osos, jugó en 2021 con los Bills como reemplazo de Josh Allen. Trubisky fue seleccionado por los Osos con el segundo pick general en el draft de la NFL de 2017, tuvo un comienzo prometedor en Chicago. Lanzó 24 touchdowns contra 12 intercepciones en su primera temporada como titular del equipo, haciendo su primera y única aparición en el Pro Bowl.
Trubisky no mostró mucho crecimiento después de esa temporada. Sumó sólo 17 anotaciones en 2019 y fue enviado a la banca por Nick Foles en 2020.
Trubisky dejó a los Osos como agente libre después de la temporada 2020 y se unió a los Bills con un contrato de un año. Lanzó ocho pases con Buffalo la temporada pasada.
El mandato de Trubisky en Chicago terminó mal, pero su estrella creció durante su única temporada en Buffalo. Trubisky recibió calificaciones positivas de los entrenadores y miembros de la oficina principal de los Bills, quienes esperaban que Trubisky tuviera una mejor oportunidad con otro equipo en 2022.
Hay algunas esperanzas de que Trubisky haya mejorado en su año fuera de Chicago, pero el peso de dirigir la ofensiva de Acereros, será mayor tomando en cuenta que toma el lugar del Big Ben.