21 abril, 2024

Caen mexicanos en luchas estelares de UFC

En tres funciones que se han realizado en nuestro país, Caín Velásquez y Kelvin Gastelum han perdido en las peleas principales

UFC ha realizado tres eventos en México, dos numerados y un Fight Night, pero en las peleas estelares, los peleadores con sangre mexicana han caído, por lo que México no es para los mexicanos en el territorio de las MMA.

Caín Velásquez llegó a UFC 180 como el campeón de los pesos completos y prometía que iba a derrotar a Fabricio Werdum en la Arena Ciudad de México ante su gente; sin embargo, el peleador con sangre azteca quedó fuera del primer evento que se realizaría en tierras mexicanas por una lesión, por lo que Mark Hunt entró en su lugar para enfrentar al brasileño por un título interino que al final ganó Werdum.

Caín Velásquez se recuperó de la lesión y regresó al octágono para enfrentar a Fabricio Werdum en UFC 188 en la Arena Ciudad de México, y así definir a un monarca absoluto de los pesos completos de la empresa de artes marciales mixtas. Ante su público, Caín fue derrotado por el brasileño en tres rounds vía sumisión.



GASTELUM CAE EN MONTERREY

Kelvin Gastelum fue el protagonista de la pelea estelar de UFC Fight Night que se realizó en la Arena Monterrey. El peleador con sangre mexicana enfrentó a Neil Magny en un combate de cinco rounds, pero al final perdió su pelea contra el originario de Illinois por decisión dividida

Share via
Copy link