
Cuando parecía que después de lo presentado a mitad semana en Toluca, se venía un cierre de torneo digno y de mejor calidad, Bravos despidió el torneo ante su afición con una tristísima actuación, como toda la presentada en el Torneo Clausura Grita México 2022, con un nivel de pobreza tal, que no fue capaz de generar una sola llegada de peligro al arco visitante durante los 90 minutos (mas 1+4 de compensación respectivamente), siendo un verdadero día de campo para el portero mazatleco Vikonis.
Nuevamente Bravos dio una autentica cátedra de como NO lanzar los pases al compañero, de pésimas recepciones de balón de varios de sus jugadores, de como NO se debe marcar en la parte trasera de la defensa, en fin, un verdadero poema de errores continuos dignos de un equipo de categoría inferior a la primera división mexicana.
Mazatlán tuvo 4 claras, tres las metió, aunque una anulada por fuera de lugar. Bravos no tuvo una sola, aún a pesar de que en el segundo tiempo metió a su otros tres pesos pesados de la delantera. De nada sirvió, pues nunca recibieron pases correctos ni balones a modo para buscar una jugada de peligro. No preocupó, no hubo emoción en la tribuna, sólo gritos de enojo, abucheos, recriminación mas que merecida a los jugadores, que entre lesiones y un nivel futbolístico más que infame, entregaron la peor temporada en la joven historia de Bravos en la ciudad.
Brian Rubio, ex delantero de Bravos, figuró como el verdugo de los fronterizos al anotar ambos goles para la causa mazatleca, que al igual que todos los verdugos de Juárez, enseñaron que para derrotarlos se necesita muy, pero muy poco y sin presentar resistencia. En este partido, el conjunto local volvió a mostrar todo el impresionante esfuerzo casi sobre humano que tiene que hacer para pasar la media cancha.
Deben irse muchos, casi todos, si no es que todos en este plantel, si es que se pretende cambiar por completo la historia del próximo torneo, antes de la Copa del Mundo. O mejor de plano, cambiarle de mote al equipo, porque con el de Bravos han quedado terriblemente mal