21 abril, 2024

Ahora Canelo se pone “roñoso”. Si no es contra Charlo no peleará con nadie, amenazó

Si no es Charlo no es ninguno. El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya habría definido a su próximo rival. De acuerdo con reportes, el tapatío sólo quiere enfrentar a Jermall Charlo, hermano de su último contrincante.

El histórico pugilista mexicano tiene una pelea programada para el próximo mayo, sin embargo, a tres meses de que se lleve a cabo el enfrentamiento, Canelo no ha hecho oficial quien será su rival.

Según reportes de Fernando Schwartz, el tapatío sólo quiere enfrentar a un boxeador. El periodista reveló que Canelo Álvarez habría ‘amenazado’ al Premier Boxing Champions y al promotor Al Haymon, de no llevar a cabo su pelea si es no es contra Jermall Charlo.

Eddy Reynoso, el entrenador de Canelo, aseguró que no ha recibido ofertas para enfrentar a otros boxeadores, especialmente a Benavidez, esto deja como opciones a Charlo y Terrence Crawford.

Queda ver si en los siguientes días, el Team Canelo, releva quién será el no sólo el rival de Canelo para mayo, sino también para su pelea de Septiembre.

Share via
Copy link