25 febrero, 2024

Verónica Castro presume que ya encontró nuevo papá para Cristian

Cristian Castro siempre da de qué hablar con sus cambios de look. Ahora luce una cabellera rubia y su mamá, Verónica Castro, aprovechó para decirle que ya le encontró un nuevo papá debido al parecido con otro actor.

El cantante no niega la cruz de su parroquia y es de todos conocido que su papá es el fallecido comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien tuvo un fugaz romance con Verónica Castro.

Sin embargo, la relación entre Valdés y Cristian no fue tan cercana debido al distanciamiento que tenían sus padres.

Verónica Castro aprovechó el nuevo look de Cristian para presumir en redes sociales que encontró en Johnny Depp a una nueva figura paterna para su hijo.

“Justo ahora que está en Tijuana encontré papá para Cristian, espero que estés de acuerdo conmigo porque si no pues lo siento es todo mi tipo”.

Debido a la ola de comentarios que desató el chiste de ‘La Vero’, posteriormente publicó otro comentario en el que asegura que le dijo a Depp que se casara con ella y no le creyó.

La actriz compartió en Twitter la comparativa del parecido entre su hijo y el actor de Hollywood, quien en los últimos meses ha estado envuelto en varios escándalos.

Share via
Copy link